domingo, 17 de octubre de 2010

Practica 18

Linea de la Vida
Objetivos: Que los participantes:
Logren la aceptación interpersonal entre los demás integrantes del grupo.
Permitan romper la tensión que se dan en las relaciones interpersonales.
Lograr una sensibilización y autoanálisis de cada uno de los integrantes del grupo.
Permitan que cada uno de los demás participantes hablen de su vida personal.

Descripción de los objetivos:
Cuando trasladamos nuestros patrones negativos de expresión, cambiamos la energía negativa de las estructuras reprimidas del inconsciente por energías positivas que comienzan a beneficiarnos. Cambiando la aptitud mental que nos perjudica frente a la vida. Sabiendo que nosotros no somos los hechos que nos suceden sino como actuamos frente a esos hechos. Cada paso es una oportunidad de aprendizaje y puede mejorar nuestro entorno material.
El cambio no es mágico, es un trabajo que debemos realizar consigo mismo, no es fácil pero se logra. Toda persona tiene básicamente en su interior lo que precisa para poder cambiar sus estructuras negativas. Todo lo que uno realmente quiera cambiar o corregir lo puede hacer. No hay absolutamente nada, nada en la vida que no cambie.

Actividades: Instrucciones específicas:
Los participantes deben dibujar o construir los puntos más importantes de su vida, sobre su pasado, presente y futuro. Los dibujos y collages pueden ser de cualquier tipo (realistas, simbólicos, surrealistas, etc.). El dibujo o collages debe hablar por sí mismo.
Todos los participantes lograrán su comunicación interpersonal, por lo que les pido mezclarse con los demás integrantes de su grupo, revisando sus trabajos y haciendo sus comentarios en cada uno de los blogs que revisen, mínimo de diez.

Desarrollo:
Cada persona debe mostrar el dibujo en su blog, comentarlo y explicarlo. Debe haber libertad de preguntas y respuestas.
En el salón de clases, posteriormente la mayoría de los participantes comentarán en general las impresiones y logras de su reflexión


Bueno sobre mi infancia no recuerdo mucho.. la verdada no fue muy buena asi que mis recuardos son malos en la myoria (tipico del ser humano recordar lo malo y no lo bueno).
Me quedaba sola en casa cuando era pequeña. Mi mamà en ese entonces no era muy cariñosa y mi papá estaba en el hospital y mi hermana era adolescente asi que no nos comprendiamos bien.
Me alegro de haber superado esa etapa.
Como a los 9 años me cambie de casa y entonces las cosas cambiaron un poco..






En mi adolescencia, que todavia continua, hice demasiadas locuras le saque cansa verdes a mi mamá.
Nos mudamos de nuevo pero esta vez a Morelos donde me destrampe más, pero tambie considero que fue la etapa más importante de mi corta vida. Ya que mi mamá y yo estabamos aprendiendo a llevarnos bien y mi papá estaba aprendoiendo a ser más expresivo con nosotras y yo aprendia de mis errores. Fue la etapa de la comprension donde nos unimos más.















En la actualidad...
Tengo una gran relacion con mis padres aunque esten lejos los visito cada fin de semana, con esto aprendi a valorarlos `más, me llevo de maravilla con mi hermana y puedo decir que tengo amigos sinceros,



Gran amiga!!!
mi complice!!!

Mis mejores amigos de Morelos con los cuales me diverti, medivierto y me seguire divirtiendo mucho

Con mis padres mantengo una gran relaciom... les debo todo!!

Futuro...
Quiero ser independiente ayudar a mis padres en lo que pueda tener un trabajo que me guste y viajar ...
Tener un relacion pero no casarme..
Ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario