martes, 16 de noviembre de 2010

Practica 30

Construir mi ventana

¿Qué Hice?,
Realize la mayoría de las practicas, entre a todas las clases además de que realize los debates...
¿Como Lo Hice?,

Pues al principio no sabia como pero  despues ya aprendi, lei el libro para resolver las practicas, ademas de que busque videos relacionados al tema, etc.
¿Cuánto resolví?,

Las primeras practicas no las resolvi, pera despues las hice todas, en los debates perticipe no muy a tiempo, y en clase mi atencion era lo normal, pero alrealizar actividaes en grupo si colaboraba
¿Qué Deje de Hacer?

hubo un momento que que deje de hacer los debates, poner más atencion en clase
¿Cuánto me Merezco?++ Solo se que si debo aporbar la materia
¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?

1 comentario:

  1. hola compañera em bueno creo que tu eres una chava muy ordenada y que trabaja my bien, al parecer me toco el mismo maestro que a ti, de taller de comunicacion, asi que bueno esta muy padre tu blog y pues bueno suerte adios

    ResponderEliminar